Mostrando entradas con la etiqueta viajar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta viajar. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de marzo de 2008

Mis sueños (de viajar)


Decido que quiero viajar a un país extranjero para ver una cultura diferente. Conozco muchas personas que visitaron a otros paises, pero ¡yo nunca salgo a los EE UU! Pues, este verano voy a obtener un trabajo asi que puedo ahorrar mi dinero para tomar un viaje; primero quiero visitar a un país latino (dónde puedo practicar y mejorar mi español y "experience" la cultura y vida de ese país). También quiero mucho visitar a los lugares históricos de Europa; especialmente quiero ver el arte de Italia y del museo "Louvre" en Francia. :)

Pues, estoy cansada; ¡voy a acostarme! Viajando vas a tener que esperar para un otro día.

¡Buenas noches!
Angela

P.S.-¿Sabes las letras en mi fóto? Son [similar de] las letras de la canción "Espacio Sideral" por los cantantes mexicanos Jesse y Joy. Es una canción buenísima y muy bonita. :D