Lo siento mucho para no "postar" (jaja) en ¡mas de un año! Ya estoy viva. ;) Pues, no mucho ha ocurrado en mi vida...todavia attendio a la universidad; asi que mi vida es la escuela, tarea y estar con mis amigos. Este semestre tomo la clase de español 202, cual es mi octavo semestre de estudiar español (dos años en la secundaria y dos en la uni). Pero, no lo practico mucho, asi que no puedo hablarlo muy bien. Pero, ha empezado hacer mas "posts" en mi blog de inglés, asi que trataré postar aqui más a menudo.
Bueno, tengo que acostarme; ¡tengo clase en once horas!
Buenas,
Angela
jueves, 23 de abril de 2009
lunes, 24 de marzo de 2008
Noticias literarias buenas
Hasta el próximo "post"...
-Angela
lunes, 10 de marzo de 2008
Mis sueños (de viajar)
Decido que quiero viajar a un país extranjero para ver una cultura diferente. Conozco muchas personas que visitaron a otros paises, pero ¡yo nunca salgo a los EE UU! Pues, este verano voy a obtener un trabajo asi que puedo ahorrar mi dinero para tomar un viaje; primero quiero visitar a un país latino (dónde puedo practicar y mejorar mi español y "experience" la cultura y vida de ese país). También quiero mucho visitar a los lugares históricos de Europa; especialmente quiero ver el arte de Italia y del museo "Louvre" en Francia. :)
Pues, estoy cansada; ¡voy a acostarme! Viajando vas a tener que esperar para un otro día.
¡Buenas noches!
Angela
P.S.-¿Sabes las letras en mi fóto? Son [similar de] las letras de la canción "Espacio Sideral" por los cantantes mexicanos Jesse y Joy. Es una canción buenísima y muy bonita. :D
lunes, 28 de enero de 2008
Un "post"ito
Queridos lectores (si existen),
Perdóneme para mi ausencia de Blogspot. Este semestre en mi clase de español 102 vamos a aprender como decir verbos en el pretérito. Estoy un poco preocupada porque no creo que voy a recordar todo que aprendí en la secundaria sobre este. ¡Vamos a ver!
-Angel[it]a
Perdóneme para mi ausencia de Blogspot. Este semestre en mi clase de español 102 vamos a aprender como decir verbos en el pretérito. Estoy un poco preocupada porque no creo que voy a recordar todo que aprendí en la secundaria sobre este. ¡Vamos a ver!
-Angel[it]a
domingo, 25 de noviembre de 2007
Un viaje al supermercado
Hoy fue al Ranch Market con mi mamá. ¡Nos divertimos! Compramos cebolla roja, ajo, y chiles verdes para hacer enchiladas esta noche. También compramos tortillas de harina y cuando regresamos a casa, hacemos huevos estrellados y comé un burrito de huevos. Además, mi mamá me compró una copa de champurrado-fue deliciosísimo-y un rebanada de pan del panadería. Voy a usarla para hacer sandwiches para mi almuerzo esta semana.
¿Te parece que me gusta mucha comida? ^_^
¡O! También en la tienda había un hombre muy amable que habló conmigo. Es de Guatemala, y dijo que su esposa es mexicana. Estuvo contento que puedo hablar/entender un poco de español. Estoy de acuerdo con él que es una lengua muy bonita. :)
Pues, tengo que terminar mi ensayo de clase de inglés... ¬_¬
Vaya con Dios. :)
Labels:
champurrado,
comida,
español,
food,
Ranch Market,
spanish,
supermercado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)